SOCIALIZACIÓN AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO ICONTEC – Auditoría Interna de Calidad

La doctor Laura Duarte dio un parte de satisfacción por el desempeño de las diferentes Áreas Gestoras auditadas por el Icontec, lo cual quiere decir que se tuvo muy buena preparación de los diferentes equipos, así como de sus Líderes o Secretarios de Despacho y enlaces.

Todo este proceso, indicó la Doctor Laura, no sólo enaltece la labor realizada durante este período sino que contribuye a dejar una gran experiencia personal a todos y cada uno de los participantes, debido a que hoy en día todas las empresas no sólo del estado, sino a todo nivel, se encuentran inmersos en procesos de certificación en calidad.

Aunque la muestra fue selectiva por parte de la Auditora de Icontec, lo cierto es que es representativa de la labor realizada y del talento humano vinculado mediante el concurso y por los cambios propios de la nueva administración.

Como en toda Auditoría, donde se busca la mejora continua de estos procesos, quedan algunas no conformidades menores, que enriquecerán la labor en la Administración Municipal, donde año a año se ha visto el avance en el cumplimiento de los requisitos del Sistema. Un reconocimiento al equipo de Calidad a través de los tiempos, hoy en día en cabeza de la doctora Luz Smith Acevedo Castrillón y hasta hace algunos meses del doctor Jhon Jairo Meneses Quintero, y una cordial felicitación a todos los funcionarios de la administración municipal que han asumido con altruismo y proactividad esta labor.

Con ello no termina la labor de la Oficina de Gestión de Calidad, sino que por el contrario se apresta a llevar a cabo la AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD en toda la Municipalidad durante la última semana del mes de Noviembre del año en curso, enfocando su actuar con mayor énfasis en las Secretaría que no fueron auditadas por Icontec, y todo ello dentro del marco regulatorio y de requisitos de la norma del sistema de Gestión de Calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .